Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Are you a storytelling chef eager to cook up a tale?
Register for the site and read "How to Play."

We're eager to read your storecipes!

REHASH: Justice Cash "Joke"

Main Ingredients:
distant acquaintance
zoologist
basil
red chilies
vape pen

Spice Pack:
1 smidge of humiliation
1/3 dollop of regret

“Mi nombre es Jeffrey Oak Kilmer-Estado.” Alguna gente piensa que mi padre tiene el mejor trabajo del mundo. Es un zoólogo y trabaja con leopardos cazadores en África. Pero para mí, mi padre en más bien un conocido lejano. Estoy seguro que le pone más atención a esos gatos salvajes que a mí.

Hemos tenido que venirnos a vivir a África por mi papa y su trabajo. El calor es insoportable, y nadie aquí habla inglés. A veces pienso que mi madre se siente un poco arrepentida…Ella ha sembrado albahaca para asustar a las miles de moscas que invaden nuestra casa cada día.

Estoy sentado en mi patio fumando mi cigarro electrónico, esperando a que llegue mi papa del trabajo. Sé que le molesta que fume, pero por lo menos así me pone un poco de atención.

Llega por fin mi padre. Al verme fumando se le pone la cara del color de chiles rojos. Me grita y me siento un poco humillado, pero han sido dos días desde que me dirige la palabra. Mi padre entra enfuriado a la casa y se le olvida cerrar la puerta. Termino de fumar mientras veo las moscas entrar por la puerta abierta.

Comments

  • Ay yo creo que mi cara también se pondria del color de chiles rojos también si la viera fumar a Ud....El fumar no es bueno para su salud...
Sign In or Register to comment.
Vanilla Theme by VrijVlinder